Ginecomastia

ginecomastia 3

La Ginecomastia (aumento de tamaño de la glándula mamaria en el hombre) afecta aproximadamente al 50 por ciento de los hombres. Puede afectar solamente un pecho o ambos. Aunque ciertas medicaciones y desórdenes genéticos se han ligado al crecimiento excesivo del pecho masculino, no hay una causa establecida en la mayoría extensa de casos. Para aquellos que se sienten preocupados sobre su aspecto, la cirugía puede ayudar. El procedimiento quita la grasa y el tejido glandular de los pechos, y en casos extremos quita exceso de piel, dando por resultado un pecho más plano, firme, y mejor definido. La cirugía se puede realizar en hombres sanos y emocionalmente estables de cualquier edad. Los mejores candidatos para cirugía son aquellos con piel firme y elástica. Los esteroides anabólicos pueden causar ginecomastia. Por lo tanto, los pacientes deberán discontinuar su uso para ver si el defecto disminuye antes de que la cirugía se considere como una opción.

ginecomastia 3
None
escrito por

Dr Sebastián R. Gallo
Doctor

Me especializo en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene como objetivo final el de eliminar ese complejo físico que nos condiciona en nuestro día a día. Nuestro cuerpo puede verse alterado desde que nacemos, o bien modificarse con el paso del tiempo, por secuelas de cirugías, embarazos, etc. Estas modificaciones en el cuerpo puede interferir en nuestra vida negativamente. Mi objetivo es que los pacientes puedan superar estos pesares y así estar a gusto con sigo mismo. Esto se logra con años de experiencia en cirugía plástica, logrando resultados naturales.

escritos recientes

Desarrollado por Cristián M. Gallo