Reducción Mamaria en Rosario

reducción 1

QUÉ ES LA MAstoPLASTIA DE REDUCCIÓN DE PECHO?

El volumen mamario excesivo se lo denomina hipertrofia mamaria. Su volumen puede aparecer como síntoma aislado o puede presentarse acompañado de caída del pecho (ptosis). En general es consecuencia del desarrollo excesivo de la glandula mamaria y del tejido adiposo de su interior damos solución a esto con la reducción de pecho (o mamoplastia de reducción).

reducción 1

La Reducción de Pecho o Mamoplastia de Reducción es un procedimientoquirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la eliminación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, más ligeras, más redondas, más firmes y reubicandolas en posición más alta. Además esta intervención suele complementarse con una reducción del tamaño de la areola.

Con esta cirugía se logra:

•Eliminar los dolores de espalda

•Eliminar las marcas de los breteles.

•Eliminar las lastimaduras debajo de las mamas

•Eliminar las miradas molestas.

•Mejora notablemente la calidad de vida.

•Tiempo de cirugía 3hs. Promedio

escrito por

Dr Sebastián R. Gallo
Doctor

Me especializo en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene como objetivo final el de eliminar ese complejo físico que nos condiciona en nuestro día a día. Nuestro cuerpo puede verse alterado desde que nacemos, o bien modificarse con el paso del tiempo, por secuelas de cirugías, embarazos, etc. Estas modificaciones en el cuerpo puede interferir en nuestra vida negativamente. Mi objetivo es que los pacientes puedan superar estos pesares y así estar a gusto con sigo mismo. Esto se logra con años de experiencia en cirugía plástica, logrando resultados naturales.

escritos recientes

Desarrollado por Cristián M. Gallo