Relleno de labios

Ácido Hialurónico.  

NO tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Por lo tanto, se considera como la mejor opción para cualquier tipo de relleno, sobre todo si se trata de los labios, tan característicos de nuestra imagen o aspecto. El procedimiento requiere de anestesia local y en un primer momento se realiza el perfilado tanto del labio como del filtrum (líneas verticales que unen la nariz con el labio). Posteriormente, una vez remarcado todo el borde del labio habrá que aumentar el grosor del labio en aquellas zonas demandadas en función de los deseos de cada paciente. Esto se realiza de esta manera por lo fundamental inicialmente es conformar y posteriormente aumentar su tamaño una vez obtenida la forma deseada.

Su efecto perdura durante aproximadamente 12 meses.

En estas direcciones encontraras mucha info sobre los productos que utilizo.

www.belotero.com

www.bio-science.org 

Otra opción menos conveniente es la grasa.

La grasa es el único producto que se puede utilizar para rellenar un labio de forma permanente. No obstante, existe el gran inconveniente de que se necesita extraer de una zona donante, procesar esta grasa y posteriormente infiltrarla. De ahí que este procedimiento sea fundamentalmente indicado como complemento de otras cirugías y no tanto de forma aislada.

Otro aspecto a resaltar es que el resultado con grasa autóloga es peor que el del acido hialurónico dado que la densidad de la grasa es mayor que la de un labio natural, y por ello puede darnos como resultado la sensación de un labio con menor movilidad de lo natural.

escrito por

Dr Sebastián R. Gallo
Doctor

Me especializo en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene como objetivo final el de eliminar ese complejo físico que nos condiciona en nuestro día a día. Nuestro cuerpo puede verse alterado desde que nacemos, o bien modificarse con el paso del tiempo, por secuelas de cirugías, embarazos, etc. Estas modificaciones en el cuerpo puede interferir en nuestra vida negativamente. Mi objetivo es que los pacientes puedan superar estos pesares y así estar a gusto con sigo mismo. Esto se logra con años de experiencia en cirugía plástica, logrando resultados naturales.

escritos recientes

Desarrollado por Cristián M. Gallo