Chip de Tetosterona

None

Pellets subcutáneos de tetosterona: Es la mejor forma de proporcionar cantidades balanceadas, constantes y saludables de hormonas durante tres a cuatro meses en las mujeres y cinco a seis meses en los hombres. Este método de dosificación evita los niveles variables de hormonas de las inyecciones, cremas o las píldoras, proporciona una dosis constante. El método de pellets controla más eficientemente los síntomas del desbalance hormonal. Al colocar un pellet, tenemos un reservorio de hormonas naturales disponibles para que el organismo las utilice justo en el momento que se necesitan, no tienen que pasar por el sistema digestivo, hígado, la piel o el músculo y están siempre biodisponibles.

Beneficios uso de Pellet

None
  • Aumenta la masa muscular y disminuye el tejido adiposo (grasa).

• Aumenta las defensas inmunológicas.

• Atenúa los síntomas de la menopausia: oleadas de calor, sudoración nocturna, sequedad vaginal, depresión, disminución de la libido, etc.

• Atenúa los síntomas de la andropausia: apatía, falta de concentración, disminución de la libido, etc.

• Ayuda a prevenir la osteoporosis.

• Combate el síndrome metabólico mejorando el perfil lipídico y la respuesta a la insulina.

• Disminuye los niveles de colesterol.

• Mantiene los efectos que generaban las propias hormonas antes de su declinación fisiológica.

• Mejora la calidad de la piel.

• Mejora la libido.

• Mejora la memoria y las funciones cerebrales.

• Normaliza las defensas fisiológicas antes del estrés.

• Protege contra el Cáncer.

• Protege contra la enfermedad de Alzheimer.

• Protege contra las afecciones cardiovasculares.

• Restaura el sueño.

• No produce los efectos adversos ni conlleva a los peligros característicos de los reemplazos con hormonas sintéticas.

escrito por

Dr Sebastián R. Gallo
Doctor

Me especializo en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene como objetivo final el de eliminar ese complejo físico que nos condiciona en nuestro día a día. Nuestro cuerpo puede verse alterado desde que nacemos, o bien modificarse con el paso del tiempo, por secuelas de cirugías, embarazos, etc. Estas modificaciones en el cuerpo puede interferir en nuestra vida negativamente. Mi objetivo es que los pacientes puedan superar estos pesares y así estar a gusto con sigo mismo. Esto se logra con años de experiencia en cirugía plástica, logrando resultados naturales.

escritos recientes

Desarrollado por Cristián M. Gallo