Elección de la marca de implante mamario

marcas impl

Las más empleadas por los cirujanos en nuestro país son las siguientes:

  • Mentor, de Johson & Johson. Es una de las marca favorita entre los cirujanos por su seguridad y sus buenos resultados. De hecho, su implante de cohesividad III es uno de los más resistente y duradero.  
  • Eurosilicone. Esta marca francesa ha ganada adeptos por su calidad y seguridad: son muy seguras, duraderas y están realizadas con materiales de alta calidad. Eso sí, económicamente, tienen un costo un poco menor que las de gama alta, y por ello muchos cirujanos recurren a ellas. Son de las más utilizadas en nuestro país.
  • Polytech es una marca alemana también muy empleada en España. Sus prótesis suelen estar recubiertas de una capa de barrera de difusión adicional que impide fisuras o escapes. Algunos de ellos están recubiertos con Microthane, que reduce el riesgo de padecer contractura muscular. 
  • Nagor es otra marca ampliamente utilizada en nuestras clínicas. De fabricación británica, estos implantes presentan un gel cohesivo más blando, lo que se traduce en una apariencia más natural y en un tacto más suave. En cuanto a calidad, seguridad y duración, cumplen con todos los requisitos exigidos por la Unión Europea, por lo que son muy fiables. 
  • Sebbin cuenta con muy buenos estándares de calidad en cuanto a duración y a riesgo de rotura, ya que cuenta con un índice inferior al 1% en implantes de casi 10 años de antigüedad. Están fabricadas en Francia.
  • Natrelle, de la empresa estadounidense Allergan. Son una excelente elección, por cuanto su textura (Biocell) favorece la adherencia de la prótesis. El resultado: prótesis más naturales y con menos riesgo de contractura muscular. Además, la capa protectora que la cubre (Intrashiel) reduce las posibilidades de rotura. De este modo, son muy seguras. 

La realidad que todos los implantes hoy día son de excelente calidad y la elección se basa más en la experiencia del cirujano con una u otra marca. 

marcas impl
None
escrito por

Dr Sebastián R. Gallo
Doctor

Me especializo en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene como objetivo final el de eliminar ese complejo físico que nos condiciona en nuestro día a día. Nuestro cuerpo puede verse alterado desde que nacemos, o bien modificarse con el paso del tiempo, por secuelas de cirugías, embarazos, etc. Estas modificaciones en el cuerpo puede interferir en nuestra vida negativamente. Mi objetivo es que los pacientes puedan superar estos pesares y así estar a gusto con sigo mismo. Esto se logra con años de experiencia en cirugía plástica, logrando resultados naturales.

escritos recientes

Desarrollado por Cristián M. Gallo